ME DIRIJO A VOSOTROS
Prestad atención a las advertencias recurrentes desde arriba y no dejéis que mueran en vuestros oídos. Porque cada hora y cada día es precioso si tenéis en cuenta la salvación de vuestra alma y trabajáis diligentemente antes de que llegue el fin. No dejéis que Yo os llame en vano, no dejéis que llame a vuestros corazones en vano, sino acogedme y abridme voluntariamente la puerta de vuestro corazón si deseo entrar. Todavía vengo a vosotros como un amonestador silencioso cuando Me acerco a vosotros en la Palabra, pero ya no pasará mucho tiempo antes de que Mi llamado suene fuerte y poderoso desde lo alto, y vosotros os asustaréis por el poder de Mi voz.
Todavía depende de vosotros si queréis escucharme o dejar que Mi Palabra deja de sonar en vuestros oídos … Pero entonces tendréis que escucharme, y Mi voz os tocará terriblemente … ya no seréis capaces de reconocer Mi amor, sino que tenéis que inclinaros ante Mi ira, aunque Mi amor todavía está obrando, pero ya no puede ser reconocido como amor … Pero Mi Palabra sigue siendo un señal de Mi amor por vosotros porque suena suave y amonestador, como un padre habla a sus hijos a quienes quiere llevar por el camino correcto.
Pero si no se presta atención a Mi Palabra, aparecerá Mi poder y os asustaréis ante ello y tendréis temor a la muerte … Y para muchos también habrá llegado la hora de la muerte, la hora de la muerte de esta Tierra, y bienaventurado el que ya Me ha encontrado antes, que no tiene por qué temer esta última hora. Y este es el propósito de Mi Palabra … Busco vuestro amor, busco atraeros hacia Mí, teniendo siempre en cuenta vuestro libre albedrío, busco conduciros al reino espiritual, y por eso os amonesto a distanciaros de la materia terrenal, del esfuerzo terrenal.
Porque sólo entonces podré ser encontrado, si renunciáis al mundo con sus alegrías y buscáis la unificación Conmigo … Entonces Yo Mismo vendré a vuestro encuentro y nunca más os dejaré ir de Mí … Por tanto, prestad atención a Mi Palabra y no escuchéis a aquellos cuyas mentes tengo que dirigir hacia Mí a través del poder … Venid a Mí por vuestra propia voluntad, teniendo deseo de mi Palabra y dejaos instruir por Mí, escuchadme y prestad atención a lo que Yo os anuncio … Creed en Mi Palabra y transformaos al amor, para que hagáis de Mi voluntad vuestra propia voluntad y podáis siempre y constantemente seguros de Mi amor.
Porque eso es lo que quiero lograr a través de Mi Palabra, que os transforméis al amor, que trabajéis en vuestras almas y os adaptéis a Mi Ser, que en sí Mismo es puro Amor … Y no os asustaréis ni necesitaréis tener miedo, si Mi voz suena fuerte y poderosa, porque entonces sois de los Míos, a quienes tomo a Mi cargo en la horas de mayor necesidad y de quienes soy su Salvador y Redentor, como lo he prometido. La hora llega inesperadamente rápido y todos recordaréis de Mis Palabras, porque os amonesto sin cesar para que aún podáis aprovechar el corto tiempo en todos los sentidos …
Acordaos de vuestras almas e ignorad el cuerpo, porque éste perece, pero el alma permanece por toda la eternidad. Y por eso ayudadla, mientras os sea posible todavía, a crear y obrar en la Tierra, y la voluntad seria de hacerlo os dará fuerza … Maduraréis y os beneficiaréis mucho al dejar dirigirme a vosotros, que creáis en Mis Palabras y os esforcéis en vivir según Mi voluntad … Y no tendréis que temer el día que llegará irrevocablemente en el menor tiempo posible … que os dará la prueba de la verdad de Mi Palabra, de Mi Poder y Fuerza, y que para los iniciados es también un señal de Mi amor por lo no redimidos, a los que quiero salvar de la destrucción eterna …
Amén